top of page

Ambiente saludable

  • facundocastro18
  • 12 oct 2022
  • 2 Min. de lectura

Esta mañana no es diferente, es como casi todos los días de un cirujano, llegar al hospital saludar a algunos colegas, siempre se están jactando de sus operaciones pero todos obvian las cagadas y las malas praxis que alguna vez hicieron, pero pongo cara de ambiente saludable y saludo.

-Hola a todos! ¿Que linda mañana para operar no?

-Hola, Pablo.

Contestó uno solo y los demás se hicieron los sotas. Pero no me importa, en cualquier momento me llaman de un hospital privado para incorporarme y no me ven nunca más, por ahora los voy a tener que seguir bancando… cuando entre en la sala de operaciones me voy a tener que ver con la falsa de Susana, la anestesista y la pendeja de Zoe que piensa que por las buenas notas que tiene en la facultad, se puede llevar el mundo por delante y además entró en este hospital acomodada por ser la sobrina del director, así cualquiera.

-Hola chicas. ¿Cómo andan? ¿Alguna novedad?

-Hola Doctor Pablo, la verdad que ninguna, el paciente ya está preparado.

-Buenísimo Susana, sos una genia! Y vos Zoe?

-Estoy desde las 7 de la mañana acá doctor, vine temprano para preparar todos los instrumentos, el bisturí está listo, ya puede comenzar doctor.

Que arrogante esta piba, si no fuera la sobrina del Director, le diría que se vaya afuera a tomar aire y que no vuelva más. Espero que sea una de mis últimas operaciones con este equipo, no las puedo ni ver y creo que son tres cirugías, pobres los pacientes, no tienen que bancarse este clima de falsa modestia y conversaciones vanas entre doctores, anestesista e instrumentista, ya tienen mucho con el miedo a la operación. La mayoría tienen cara de terror, como si estuvieran en el patíbulo, y solo es una operación de cinco minutos y después se van como nuevos a comer helado y con las amígdalas en un frasquito.

-me pasas gasas Zoe… ¿Zoe me escuchas?

-si doctor.

Naaaaa lo único que faltaba… la milenial esta chequeando sus seguidores de instagram… en el medio de la operación… las pibas de ahora… pero no le podes decir nada porque el tío es el director… y Susana mirando el reloj a cada rato.. .Que estas apurada… se te va el colectivo?..la verdad que no sé… lo que si se nota es que están regalando los títulos en la uba. Ahhhh que se termine este dia. Cuando esté en el hospital privado y sea jefe de cirugía no voy a extrañar en nada a estas operaciones y mucho menos a mis compañeras, las voy a borrar de guasap y a dejar de seguir en feisbuc…. Ya no voy a ver más sus vacaciones en Fernando de Noroña o en la isla margarita…seguro que después se bajan del avión y viven cruzando la general paz en calle de tierra y tienen una pelopincho en la vereda… Insoportables. Se me hizo larga esta operación y eso que es el primer paciente, pero ya voy terminando, los demás los voy a hacer más rápido así finalmente se termina este día.

-Listo Susana, ya están las amígdalas afuera, que pase el siguiente.

-Doctor… a este paciente había que operarlo de apendicitis.

-Cuando se entere mi tío… Te va a echar a la mierda.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Un tipo del conurbano

Entonces él les contó una historia… -Un hombre (como cualquier hijo de vecino), fue a laburar una mañana. Iba de San Justo hasta San...

 
 
 
Diciembre de 1987 (interactivo)

Hola Frank : En estas fechas siempre estamos estallando desde el océano porque se cumplen 35 años de la muerte de Luca Prodan. Lo...

 
 
 
En el 2000

Mi mamá me manda a comprar de vez en cuando, a veces no quiero ir, bajar veintiún pisos y caminar hasta la almacén de Moni, que es...

 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por Relatos, cartas, anécdotas y otros disparates mas. Creada con Wix.com

bottom of page